lunes, 13 de junio de 2011

EL AGENTE DE PASTORE LLEGA A BARCELONA ESTE MIÉRCOLES...

Simonian estará en la capital catalana aunque por el momento no hay planeada ninguna reunión con representantes culés. 

El argentino Javier Pastore ha sido uno de los futbolistas que más ha sonado durante la temporada como futurible del FC Barcelona y del que se guardan buenos informes en la secretaría técnica culé. Aún así, llegada la época de fichajes, parece que la carpeta del Flaco está aparcada en Can Barça.

Por otra parte, Marcelo Simonian, representante del futbolista del Palermo, llegará este miércoles a Barcelona. En principio el agente viene a tratar otros asuntos y a reunirse con el Espanyol para hablar sobre el futuro de Dátalo, otro de sus representados. Pero, estando Simonian en la capital catalana, no sería descartable un primer encuentro directo entre ambas partes. Y es que hasta ahora, el interés culé por Pastore sólo ha llegado a través de intermediarios.

Queda como alternativa

La primera opción del Barça para el centro del campo es Cesc Fàbregas. Así, el cordobés ha quedado en alternativa por si no se acaba de concretar el fichaje del de Arenys. Pero el argentino, por su polivalencia también, podría encajar como jugador de banda, aunque las prioridades en la delantera son las ya conocidas: Alexis y Rossi. 

Mientras, a Pastore no le faltan novias. El futbolista va sonando por diferentes grandes clubes de Europa aunque no hay excesivas novedades sobre su futuro. Tampoco hay excesiva prisa en Palermo, porque saben que en dos semanas empieza la Copa América y su cotización puede aumentar considerablemente.

El Madrid, muy pendiente

Otro futurible equipo de Pastore es el Real Madrid. Como ya pasó la temporada pasada con Ozil, el interés por el centrocampista argentino se ha despertado especialmente después de saber que el Barça le seguía de cerca. Tras el no de Cesc, Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar 35 millones de euros para llevarse a 'El Flaco', uno de los jugadores con más futuro del mundo. Pero antes, deberán colocar a Kaká, una misión complicada.
Javier Pastore.

1 comentario: