lunes, 6 de junio de 2011

YA HAY CONTACTO POR ALEXIS SANCHEZ...

Llegó el momento de la verdad. Pep y Zubizarreta tendrán que decidir si el club entra en la puja por el delantero chileno o bien se queda en la carrera.

Barça y Udinese pactaron una tregua hace una semana. El club azulgrana se aseguraba un tiempo imprescindible para formalizar su posible oferta por Alexis Sánchez mientras los italianos se limitaban a recopilar todas las propuestas procedentes del Inter, Juventus, Manchester City y otros tantos clubs que se han interesado por el chileno. Un pacto de caballeros que se ha respetado en todos los extremos. Pese a lo dicho y publicado, ni el Barça ha insistido ni Udinese ha cerrado el traspaso con nadie. Todo queda pendiente de un encuentro programado en su día y que podría celebrarse en las próximas horas en un hotel en la Ciudad Condal. El miércoles tiene previsto asistir al Celta-Granada -es el accionista de referencia del club andaluz-.

El guión escrito está marcado por las directrices impartidas por el propio Alexis Sánchez. El delantero ha pedido un esfuerzo a todas las partes para vestir de azulgrana la próxima temporada. Y el Udinese quiere satisfacer a su futbolista, aunque para ello debe lograr que el Barça formalice una oferta similar a la del resto de competidores del mercado. Un detalle que hasta la fecha de hoy no se ha concretado. Habrá generosidad pero  no puede hablarse de grandes rebajas.

El caso Alexis Sánchez dará un vuelco radical en el transcurso de esta semana. Gino Pozzo, miembro de la familia propietaria del Udinese, aterrizará en el aeropuerto de El Prat. Será el momento para reunirse con el director deportivo Andoni Zubizarreta y saber con todo lujo de detalles hasta dónde quiere o puede llegar el Barça en su pugna por incorporar a Alexis Sánchez. No más demoras ni declaraciones de buenas intenciones, como las expresadas en su día al agente del futbolista, Feliciano Felicevich. El Barça solicitó tiempo hace más de un mes por culpa de la disputa de la final de la Champions. Más tarde, reclamó unos días más para poner en orden su agenda y concretar su hoja de ruta en el mercado. Pozzo entiende que es el momento de ejecutar voluntades y descubrir si Guardiola quiere a Sánchez a Rossi o a los dos.

Sigue leyendo mas en Sport...

Alexis Sanchez.

Fuente: Sport 

No hay comentarios:

Publicar un comentario