miércoles, 15 de junio de 2011

¡FABREGAS Y SÁNCHEZ SOLO QUIEREN IR AL BARÇA!

CESC FABREGAS.
En sus declaraciones a TVE, Cesc explicó que "mi sueño siempre ha sido poder jugar primer equipo del Barça, desde los 11 años. A quien voy a engañar a estas alturas. Si luego pasa o no ya veremos". Sobre si se equivocó el pasado año con lo que dijo en Port Aventura, explicó que  "no pasó nada siendo yo muy claro. No creo que se tenga que repetir ahora y por eso no puedo ni debo decir nada. No sé lo que pasará. El futuro lo dirá, pero después de lo que pasó el año pasado, está claro que no fue la mejor opción. Siempre se aprende de todo y ahora estoy tranquilo y disfrutar de las vacaciones".
Posteriormente, en declaraciones a TV3, el capitán del Arsenal aún fue, si cabe, más contundente. ¿Tengo que repetir cada día de mi vida que mi sueño es jugar un día en el Barça o que lo ha sido siempre desde pequeño? Creo que hace muchos años que todo el mundo lo sabe eso y no hace falta que cada vez que haya un acto lo vaya repitiendo. De que me gustaría que eso pasase no hay ninguna duda. Pero lo que pasará no lo sé, porque yo no tengo todo el poder para que pasen las cosas. Creo que el año pasado me equivoqué un poco diciendo lo que dije y que ahora sería una falta de respeto hacia el Arsenal decirlo, porque ahí estoy muy bien, me lo han dado todo en el mundo del fútbol".


Cesc Fabregas. 
ALEXIS SÁNCHEZ.
Alexis Sánchez, tras conocer el estado real de la puja, ha hecho valer su primera consideración: “Quiero ir al Barça”. El crack chileno no cambia de opinión. Udinese sabe desde hace tiempo que el futbolista es partidario de dar el salto al FC Barcelona. Estima que su estilo de juego es ideal para sus características y está convencido que no tendría problemas de adaptación en su llegada al vestuario. Es más, y atendiendo a las ofertas que él de forma particular ha recibido, ha pedido a Felicevich que no priorice el tema económico. Equipos como el City, United e incluso el Inter le han prometido fichas muy superiores a los poco más de tres millones de euros que en su día pactó con la dirección deportiva del Barça. No le importa. Está dispuesto a renunciar a miles de euros y pide que Udinese también se muestre generoso en su negociación.
Los millones del Barça más la voluntad de Alexis Sánchez pesan en una mesa. Los rectores azulgrana lo saben... y la familia Pozzo también. Bartomeu quiere jugar la partida con habilidad y respetando los tiempos marcados por la escuadra italiana. Las negociaciones entre clubs ahora sí que están en marcha, pero deberán cocinarse a fuego lento.
Alexis Sánchez
Fuente: Sport

1 comentario: